Carnicería y cebadero Luján es un negocio familiar que lleva a servicio del cliente desde 1986 en merca80, el mercado municipal de abastos en el Zaidin, granada, donde se sitúa nuestro punto de venta al cliente. Nuestra peculiaridad reside en la crianza de la ternera pajuna de Sierra Nevada en nuestro cebadero de forma artesanal y natural, enclavado en las faldas de Sierra Nevada en las orillas del rio Dílar, en la vega de Otura.big_250-24-12-la_paul

Cultura

Carnicería y cebadero Luján, es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar animal, lejos de la explotación masiva de algún elemento cárnico o elaborado, apostamos por la calidad y originalidad de los productos, así como la certificación de su procedencia. Es una empresa cuya esencia es el trato personalizado con el cliente y la venta de elementos naturales y de gran calidad. Comprometida con sus clientes, esta empresa se caracteriza por hacer llegar al consumidor los productos frescos y en condiciones inmejorables. Aplicamos el dicho de “los buenos perfumes se sirven en frasquitos pequeños”.

Filosofía

La filosofía de esta empresa se origina en la vinculación del cebadero con la carnicería. Nuestro cebadero de ternera pajuna de Sierra Nevada, combina de forma bidireccional las mejores instalaciones y técnicas de cuidados animales, con la alimentación natural y el trato ancestral de la ganadería española. Por ello obtenemos un producto único e inigualable, en armonía con el medio en el que se desarrolla y sostenible con la reserva natural de nuestra Sierra granadina. De ahí tomamos la idea irrefutable, que para obtener productos de calidad debemos o bien hacerlo nosotros mismos, como es el caso de la ternera, o bien, acudir a ganaderías sostenibles, que utilicen alimentación natural o sistemas tradicionales de crianza del ganado ya sea ovino, caprino, porcino, avícola etc. Por lo tanto nuestra filosofía se define, en poner al alcance del cliente productos naturales y de máxima calidad. En ello creemos y lo cumplimos como premisa principal de nuestra labor comercial.

quienessomos

                                                                                                                      Valores: este es nuestro decálogo de valores empresariales:

1- Ofrecer al cliente el mejor producto dentro de su gama o ámbito.

2- Hacerlo a un precio equilibrado y consecuente con la calidad del mismo

                                        3- Manipular el producto de forma correcta y hacerlo llegar a su hogar en las mejores condiciones.

4- Respetar y llevar por bandera los sellos de calidad o marca que se ofrecen.

5- Dar un servicio personalizado al cliente

6- Facilidad de contactar con nosotros cuando lo precise en horarios comerciales.

7- Ofrecer al cliente una gran variedad de recetas tradicionales y vanguardistas.

8- Respetar en nuestras instalaciones el bienestar animal y el desarrollo natural de nuestras reses.

9- Conseguir todos los productos cárnicos procedentes de ganaderías que utilicen alimentación natural.

10- Crear una línea de productos saludables y con niveles de calidad excelentes.